Consejos para el retorno de Saturno de personas que ya lo atravesaron

La astróloga Amy Tripp elaboró la siguiente pregunta en su cuenta de Twitter:

En español, esta es la pregunta que hizo: “Quienes ya atravesaron el retorno de Saturno (ocurre entre los 28 y los 30 años de edad), ¿qué consejos les darían a quienes todavía no lo vivieron?”. 

Estos son los consejos que me resultaron más interesantes: 

+Lo que en tu vida estaba bloqueado o negado debido a la casa en la cual tenés tu Saturno natal, ahora será un tema central en tu existencia. Vas a trabajar duro. La pérdida de personas o situaciones dependerá de si estás o no en tu carril de vida. Sé flexible, y abrite a la posibilidad de realizar ajustes y correcciones en tu vida. (@under_a_banyan)

+Investigá sobre tu Saturno natal. Conocer sobre mi retorno hizo que fuera más fácil de transitar. Después, simplemente viví y aceptá las responsabilidades. (@DXXVII)

+Tené paciencia. (@CeejDoezIt)

+Dejá de buscar alivio exterior para tu dolor y preguntate: “¿Cómo puedo hacer para satisfacer mis propias necesidades? ¿Cómo puedo aliviar mi propio dolor?”. Y tené paciencia y recordá que te vas a tambalear varias veces. (@ilex517)

+No te aferres a las cosas que no son para vos. Vendrán otras mejores. (@caitlinbarry)

+Permitite cambiar. (@Sis_waseThekwin)

+No podés perder lo que nunca fue tuyo. Soltá o la vas a pasar mal. (@academystic)

+Aprendé a aceptar los cambios que van a ocurrir. Eso fue lo más difícil para mí porque odio el cambio. Pero el retorno me forzó a crecer y a no ser tan autocomplaciente. (@KnowItAllDoll)

+Enfrentá tus peores miedos, destruilos y no pares. Va a doler, pero te vas a transformar completamente. (@naomipeck74)

+No tengas miedo de tomar riesgos. Explorá el mundo y hacé tiempo para amarte. (@whoyoucallmama)

+Preparate para que tu vida cambie en formas que no esperabas. Se sana desde adentro hacia afuera. Tené paciencia y fluí. No luches contra lo que está pasando. Es la peor decisión que podrías tomar. (@loVe4REaLL) 

+Si tomaste las decisiones correctas en tus 20, ahora todo se acomoda. Si no lo hiciste, Saturno te va a enseñar todas las lecciones durante el retorno. Es como una figura paterna que te recuerda que tenés que ser adultx, te guste o no. (@seophoria)

+Respirá y tené paciencia. Todo se soluciona en el momento justo. No sos menos porque no estás donde pensás que deberías estar. Ya vas a llegar. No pares y no abandones. ¡Tené fe! (@marzmichelle)

+Ahorrá e intentá ganar la mayor cantidad posible de plata. El 60 % de los retornos de Saturno son estresantes por la ausencia de un plan financiero sólido. (@MissLeoraGreen)

+No asumas que vas a seguir teniendo las mismas condiciones de vida que tenés ahora: ahorrá, esperá lo inesperado. Sé humilde. Va a ser duro y te vas a querer morir, pero todo va a salir bien una vez que se termine. Sé fuerte. Es una gran lección de vida. (@lovenigeriaa)

+Aceptá tu presente, no hay necesidad de apurarse. (@8bitfiction)

+Sé lo más responsable que puedas en todas las situaciones. Pensá en qué es lo que realmente querés. (@SydniDeveraux)

+No te resistas. (@chelsea)

+Sentite cómodo/a en la incomodidad. Hay luz al final del túnel y tu nuevo yo tendrá más confianza y seguridad, vas a saber qué es lo que querés y vas a aceptar que sos suficiente. (@BcaramelDelight)

+Actuá con sensatez. Si seguís tomando las mismas decisiones de mierda vas a seguir corriendo en la rueda del hámster toda tu vida. (@Garavagliakarma)

+Madurá antes de que Saturno te obligue a hacerlo. (@kazonbase)

+El mejor consejo que me dieron a mí fue que me entregara a todas las lecciones porque cuanto más te resistas, más difíciles serán. (@airmilkshake)

+Entendé qué hiciste para llegar al lugar donde estás, porque si no tenés esta respuesta no vas a saber cómo ir hacia donde querés ir. (@Whatwouldkatdo)

+Aceptá las lecciones. Siempre hay un propósito mayor. (@mal_christine)

+Tomatelo un día a la vez. Vas a aprender a amarte y a respetarte lo suficiente como para ser tu prioridad. Tenés un propósito en este mundo y vas a tener el poder de superar los desafíos. Quedate con la gente que siempre creyó en vos. Valorá todas las experiencias. (@MateriaBlade

+Tené buenas intenciones que estén dirigidas a tu crecimiento personal. Siempre preguntate si algo te va a seguir importando de acá a 5 años antes de enfocar tu energía en cosas que no sabés si contribuyen a tu progreso. (@botanistmama)

+CONFIÁ EN VOS – y la paciencia trae recompensas. (@niiccolllleeee)

+Si podés, andá a terapia si sentís que lo necesitás. (@ambergado)

+No te cases o tengas hijos antes del retorno. (@Megamides)

+¿Algo no está funcionado en tu vida? ¡Cambialo! ¿Tu relación es horrible? Cortala. ¿Querés volver a estudiar? Hacelo. ¡Ponete las pilas! (@morningfindsyou)

+Todo se termina, enfocate en lo tangible. (@HOODKENaughty)

+Apreciá tus logros. (@Booordeeers)

+Tomatelo con calma, centrate, hacé yoga y meditá para calmar la ansiedad, conectá tu mente con tu cuerpo, y que tu diálogo interno sea simple. (@KoreAlawer)

+Puede parecer que las opciones se reducen al mínimo, pero esto es un proceso de claridad y de enfoque en lo que realmente podés crear. La disciplina de Saturno te ayuda a manifestar de modo concreto. (@drewdellinger)

+Tomate el tiempo para aprender sobre vos mismx. La inteligencia emocional es clave para tener autoconfianza en la vida adulta. Pasá tiempo con vos. No te vas a arrepentir. (@lizzle03)

+¡Trabajá duro! ¡Dejá de soñar, creá las bases para tu vida! (@HiperSickie)

+Movete con confianza, paciencia y fe. (@iambeingreborn)

+No te aferres demasiado a la idea de cómo creés que sos. (@shesjustang)

+Cuando alguien te muestre cómo es, creele. (@coolerthankulfi)

+No te resistas a los cambios. Vas a perder gente, relaciones, vas a cambiar de trabajo, te vas a mudar, etc. Y todo esto en el lapso de unos meses. Permitite estos cambios, te van a preparar para la vida que vas a tener. Y tené paciencia, porque las cosas no van a tener sentido mientras estén sucediendo. (@hauntre)

+Prestá atención a los patrones y a los ciclos que parecen repetirse. Es probable que te estés perdiendo una lección valiosa o que algo esté incompleto. Sé rigurosx. Cuidá tu karma. (@DrDreddyMurphy)

+Mi consejo: ocupate de tus problemas ahora y no te escondas detrás de la fachada de “soy un espíritu libre” para justificar las cosas por las que no te estás haciendo responsable. (@connectthecunt)

+Amate de forma saludable. Ocupate de tus traumas y perdoná a las personas que te lastimaron. Después, dejá todo esto en el pasado y perseguí tus pasiones. (@FlorenniaW)

¿Y vos? ¿Ya pasaste el retorno de Saturno? ¿Se te ocurren otros consejos útiles? ¡Compartilos en los comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s